(VIDEO / FOTOS) Debut histórico: Sheriff, con Dulanto, ganó en la Champions League

 

Hizo historia. En su debut en la UEFA Champions League, el Sheriff Tiraspol, derrotó por 2-0 al Shakthar de Ucrania en partido válido por el grupo D. El defensor peruano, fue titular y recibió una tarjeta amarilla durante el compromiso.

El equipo de Moldavia, que juega por primera vez este torneo europeo, se puso en ventaja temprano en el marcador, con gol de Adama Traoré a los 16 minutos. El defensor peruano, Gustavo Dulanto recibió una tarjeta amarilla sobre los 42 minutos por una dura entrada contra un rival.

En la segunda mitad, Yansane a los 62', amplió la cuenta para el cuadro moldavo, sobre el equipo ucraniano que poco pudo hacer para evitar la derrota. En los últimos minutos, el peruano quedó como capitán de su equipo.

De esta manera, Sheriff, hizo historia y sumó sus tres primeros puntos en el torneo, donde en el siguiente encuentro visitará, nada menos, que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Síntesis:

Sheriff (2): Athanasiadis,  Constanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano, Thill, Addo (Radeljic 85'), Traoré, Kolovos, (Yansane 55')  Castañeda (Nikolov 85'), Jakhshibaeb (Bruno 67'). 

Goles: Traoré (16'), Yansane (61')

TA: Dulanto.

Shakhtar (0): Pyatov, Dodo, Marlon, Matviienko, Ismaily, Tete (Marlos 45'), Antonio (Alan Patrick 65'), Maycon, Pedrinho, Traore, Fernando (Mudryk 65'). 

Comentarios

.