(VIDEO / FOTOS) Con gol y asistencia de Gabriel Costa, Colo Colo venció 4-1 a La Serena

En partido válido por la jornada 27 de la Primera División de Chile, Colo Colo vence por 4-1 en su visita a La Serena. El peruano-uruguayo, Gabriel Costa anotó el segundo tanto y dio una asistencia en el encuentro. 

El primer tiempo arrancó a favor del cuadro visitante, cuando a los 11 minutos Gabriel Costa dio una asistencia para el tanto de Solari. 

Sobre el final del primer tiempo, Gabriel Costa recibió un balón y le pegó en primera para concretar el 2-0 e irse al descanso.

Apenas iniciada la segunda mitad, Cavallaro descontó para el cuadro local, pero con doblete de Bolados a los 64' y 70'. 

Gabriel Costa dejó el campo de juego a los 75' del compromiso tras ser amonestado minutos antes. Costa llegó a su gol número 20 con la camiseta del cuadro 'Cacique' en 81 encuentros jugados, donde además ha brindado 13 asistencias. Sin duda alguna, el futbolista se ha convertido en pieza importante del equipo luego de algunos meses de adaptación. 

Con el triunfo de hoy, Colo Colo sigue como puntero del torneo chileno con 52 unidades a la espera de lo que pase con la 'U' Católica en su partido frente a Santiago Wanderers.

Comentarios

.