(VIDEO | FOTOS) ¡Presencia peruana! Raúl Ruidíaz anotó en triunfo de la MLS en partido de las estrellas

Con uno de los goles del delantero peruano Raúl Ruidíaz, la MLS superó 2-1 a la Liga MX en el choque de las estrellas que se realizó esta noche en el Allianz Field de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

El mexicano Carlos Vela, quien juega en Los Ángeles FC, abrió el marcador cuando apenas se jugaban los primeros tres minutos del encuentro.

Luego, Raúl Ruidíaz, desde los doce pasos, aumentó el marcador para la MLS All Star, a los 73 minutos. La 'Pulga', quien juega en el Seattle Sounders, había ingresado 11 minutos antes por Vásquez y fue el único futbolista peruano que estuvo considerado en este compromiso.

Pero, las estrellas de la Liga MX nunca bajaron los brazos y le pusieron emoción al partido cuando, a los 85 minutos de juego, Kevin Álvarez, quien juega en el Pachuca, puso el descuento. Sin embargo, el marcador no se movió más y las figuras de las MLS se quedaron con el triunfo.

Recordemos que el Equipo de Estrellas de la Liga MX fue dirigido por Diego Cocca, quien hoy en día entrena al Atlas, donde juega el defensa peruano Anderson Santamaría, quien no fue considerado. Asimismo, Luis Abram, Santiago Ormeño y Edison Flores tampoco fueron figuraron en la lista de convocados.

Por su parte, el técnico de la MLS All Star, Adrian Heath, quien actualmente dirige al Minnesota FC, solo consideró al peruano Ruidíaz. Pedro Gallese no fue llamado.

Cabe indicar que el año pasado el triunfo también le favoreció a la MLS All Star en definición por penales.

Comentarios

.