(VIDEO / FOTOS) Sigue picando: Ruidíaz anotó golazo en triunfo del Seattle

Sigue en racha. Con uno de los goles del delantero peruano Raúl Rudíaz, quien no pudo jugar el segundo tiempo, por lesión, Seattle Sounders venció 3-1 a Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS)

Apenas a los 11 minutos de juego, el peruano Raúl Ruidíaz cogió un rebote y, sin pensarlo dos veces, remató desde fuera del área superando la resistencia del arquero Vermeer, quien se encontraba un poco adelantado. 

Sin duda, un golazo del atacante nacional que sumó su cuarta anotación en la temporada, liderando así la tabla de goleadores junto a Kinda y Morris. 

Sobre el final del primer tiempo, la 'Pulga' acusó un golpe en su pierna derecha y eso no le permitió jugar la segunda mitad, por lo que fue reemplazado por Will Bruin.

La gente del Seattle amplió diferencias por intermedio de un doblete de Jordan Morris (48' y 49'), mientras que Los Ángeles FC descontó con tanto de Diego Rossi cuando se jugaban los 61 minutos del encuentro.

Con este triunfo, Seattle, con un partido menos, sumó 14 puntos y se ubica en la quinta casilla de la MLS que lidera Toronto con 18 unidades.

Comentarios

.