(VIDEO / FOTOS) Con Zambrano y Advíncula, Boca venció 1-0 a River en el Superclásico

El superclásico argentino fue xeneize. Boca Juniors consiguió el triunfo por la mínima en su visita a River Plate en el Estadio Monumental pintando así el clásico argentino de amarillo.

Los peruanos, Luis Advíncula y Carlos Zambrano arrancaron como titulares el encuentro, sin embargo 'Bolt' salió cambiado en el entretiempo ya que fue amonestado temprano con tarjeta amarilla y luego tuvo varios cruces que bien se pudo ganar la segunda tarjeta y por ende la expulsión. Es por eso, que el DT Sebastián Battaglia determinó que no salga a la cancha en el segundo tiempo. 

Por su parte, Carlos Zambrano también fue amonestado en el encuentro, pero terminó jugando los 90 minutos del compromiso. 

El solitario tanto de los xeneizes llegaría por intermedio del colombiano Sebastián Villa quien aprovechó un error en la defensa y tras sacarse al portero definió de gran manera. 

Así, Boca Juniors se quedó con el superclásico y comparte la punta del Grupo B con Estudiantes de La Plata con 14 unidades. 

Síntesis:

River Plate: Armani; Rojas, Díaz, González, Casco (Gómez 73'); Fernández, Pérez (Pochettino 82'), De La Cruz (Palavecino 73') ; Barco (Romero 62'), Simón (Quinero 61') y Álvarez. DT: Gallardo.

GOL:

T.A: Pérez.

Boca Juniors (1): Rossi; Advíncula (Figal 45'), Zambrano, Rojo (Ávila 88'), Fabra; Medina (Campuzano 81'), Fernández, Ramírez, Molinas (Romero 60'); Villa y Benedetto (Vásquez 45'). DT: Battaglia.

GOL: Villa (54')

T.A: Advíncula, Ramírez, Zambrano, Figal.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Monumental.

Comentarios

.