(VIDEO) Fuentes: "He venido a un gran club, con muchos objetivos"

f

Aldair Fuentes fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Fuenlabrada. El futbolista peruano habló de sus objetivos y mostró su agradecimiento con Alianza Lima.

"Ir a Europa es complicado para cualquier futbolista porque es otra competencia, empiezas de cero pero la mayor oportunidad para tener continuidad es esforzándome. He venido a un gran club, con muchos objetivos", dijo en la conferencia de prensa.

Sobre su posición en el campo comentó: "Cuando converse con el técnico vamos a sacar algunas conclusiones, el jugador siempre tiene que estar presto para lo que requiera el técnico y voy a esforzarme para siempre hacerlo de la mejor manera".

Al ser preguntado sobre su decisión de ir a Fuenlabrada cuando también tenía otras alternativas señaló: "La decisión fue por cómo me plantearon el objetivo, me gustó, busqué un poco y vi que en los últimos años siempre pelean arriba y se ve un buen grupo, eso me inclinó para elegir este equipo. Desde ayer que llegué a pasar las pruebas se ve un buen ambiente y eso es muy importante".

Sobre la selección peruana indicó: "Es un sueño que tengo pero eso viene en su momento. Ahora tengo que tratar de adaptarme a mis compañeros, al técnico y eso se irá dando solo".

El jugador también se refirió a su comportamiento. "Yo me muestro tal como soy, si soy ejemplo pues eso me pone contento pero está en cada uno tener los objetivos claros, el fútbol es un trabajo de mucha disciplina, paciencia y cabeza fuerte".

El jugador habló de la última renovación de contrato que hizo con Alianza. "Siento agradecimiento por los años en el club. La renovación fue por agradecimiento. Estoy agradecido con el 'profe' (Pablo Bengoechea), que me dio todo su respaldo y me hizo debutar en un clásico. Estoy agradecido con los hinchas del club que me mandaron mensajes de apoyo".

"Mis papás me dijeron que aún no he ganado nada, que empiezo de cero nuevamente y tengo que esforzarme para mostrar mi mejor versión acá. La familia es un plus muy importante en la vida de un futbolista", consideró.

Finalmente le mandó un mensaje a los hinchas de su nuevo equipo. "A los hinchas de Fuenlabrada les digo que acá tienen a una persona que se va a esforzar al máximo por la institución".

Comentarios

.