(VIDEO) Gallese debutó con victoria y sin encajar goles en la MLS 2022

(VIDEO) Gallese debutó con victoria y sin encajar goles en la MLS 2022

Estreno soñado para el guardameta peruano. Se subió el telón de la temporada regular de la MLS y Orlando City, con Pedro Gallese como el candado en el arco los 90 minutos, venció por 2-0 a Montreal para iniciar con pie derecho su camino al título de la liga.

Un Orlando City Stadium pintado completamente de morado deliró con el primer gol de Alexandre Pato a los 49’ para abrir el marcador. El brasileño anotó por primera vez luego de pasar un año con los 'leones'.

Los locales consiguieron el tanto de la tranquilidad a los 59 minutos a través de Benji Michael, quien definió frente al arco luego de una gran jugada. El marcador no se movería más, pero los dos equipos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Romell Quioto (66’) para los visitantes y Robin Jansson (81’) para los de morado.

Con el triunfo, Orlando suma sus primeros tres puntos y se une a los Atlanta, New York RB, DC United y Columbus como los equipos debutantes victoriosos en la Conferencia Este. En la próxima fecha visitarán a Chicago Fire el sábado 5 de marzo a las 6:00 p.m.

Comentarios

.