(VIDEO) Gallese: "Zambrano se va a sentir feliz en Alianza Lima"

Gallese: "Zambrano se va a sentir feliz en Alianza Lima"

El guardameta titular de la Selección peruana, Pedro Gallese, se refirió al arribo de Carlos Zambrano a Alianza Lima, la posibilidad que llegue Christian Cueva y al comendo técnico de la 'blanquirroja'.

"Estoy anticipándome a los entrenamientosy llegar bien a mi club (Orlando City). Uno siempre se pone metas, quiero llegar a lo más alto en mi club y venir bien en la Selección", aseguró el portero que viene entrenando en la VIDENA.

Consultado sobre la llegada de Zambrano a los 'blanquiazules', dijo: "Contento porque él quería, es un equipo del cual es hincha y lo han recibido muy bien, se va a sentir feliz en Alianza".

Sobre si le gustaría que Cueva retorne a los 'íntimos', comentó: "Sí, en algún momento me gustaría, pero eso ya queda en él, seguro está viendo algunas opciones y lo mejor para su vida".

Y sobre su vuelta de él a Alianza, manifestó: "Seguro, en algún momento. Ahorita estoy pensando en lo que es Orlando City".

Por último, Gallese también habló sobre el staff técnico comandado por Juan Reynoso: "Con el comando técnico, muy bien. Viene con nuevas ideas, ya hemos tenido algunos amistoso, el grupo sabe lo que quiere el comando y se está reflejando en los últimos partidos".

Comentarios

.