(VIDEO) Con gol de Araujo, FC Emmen rescató un punto a domicilio

En un duelo crucial por la zona de descenso, FC Emmen empató como visitante a uno ante el Groningen gracias a la anotación del zaguero nacional Miguel Araujo.
FC Emmen buscaba la victoria para acercarse a la zona de permanencia y jugaba con Groningen, el penúltimo, que buscaba el triunfo para salir de la zona de descenso directa. Ambos equipos llegaban en mala racha y buscaban cortarla hoy.
A los 11 minutos, el estadounidense Ricardo Pepi abrió el marcador para el local, sin embargo solo dos minutos después, Miguel Araujo se libró de su marca en el tiro libre y con gran definición puso el 1-1. La visita se quedó con diez a los 72', y el peruano comandó a la defensa para evitar la derrota.
En la próxima fecha, el equipo de nuestro compatriota recibirá G.A. Eagles en un nuevo crucial duelo por intentar salir de los últimos lugares.
GOAL!
— ' Burak | Dutch League #Eredivisie 🇹🇷🇳🇱 (@hollandaligleri) February 18, 2023
🇵🇪 Miguel Araujo
FC Groningen: 1-1 :FC Emmen#GROEMM pic.twitter.com/vJ7lzhsrLX
Comentarios