(VIDEO) Con gol de Lapadula, Benevento se metió a las 'semis' de ascenso en Italia

Un gol que puede valer un ascenso. El delantero de la Selección peruana, Gianluca Lapadula, jugó toda la contienda frente al Ascoli y anotó, a los 37 minutos, el gol del triunfo que le permite al Benevento meterse a las semifinales del play-off de ascenso de la Serie B.

El atacante italo-peruano no venía siendo considerado en las últimas fechas de la Serie B, supuestamente por una lesión, y volvió en la última jornada, en donde Lapadula marcó un gol pese a la derrota de su club. Hoy, el técnico Fabio Caserta optó por alinearlo desde el inicio y el peruano demostró que no está para ser suplente.

En los primeros minutos, el peruano sufrió un golpe en el rostro, y a los 37, minutos Masciangelo metió un gran centro, y 'Lapagol' en el área chica anotó con un potente golpe de cabeza el único tanto del partido. Ascoli buscó el gol en el complemento, pero no estuvo eficaz, pese a las varias ocasiones que creó.

Cabe indicar que las 'semis' de ascenso serán a ida y vuelta, y Benevento enfrentará al Pisa. El duelo de ida será el 17 de mayo, a la 1:30 p.m. hora peruana.

Comentarios

.