(VIDEO) ¡Gol y roja! Lapadula anotó en empate del Cagliari, pero también fue expulsado

8

Con gol de Gianluca Lapadula, Cagliari logró un punto de visita tras igualar 1-1 con Bari por la Serie B. El delantero de la Selección peruana fue expulsado.

Apenas, a los dos minutos de juego, un excelente centro de Marco Mancosu fue bien aprovechado por Lapadula, quien con certero cabezazo superó la valla del arquero Elia Caprile. Con este tanto, el 'Bambino' sumó 10 goles en lo que va la temporada de la Serie B.

Con el marcador abajo, Bari buscó el empate de diferentes maneras, pero careció de orden, precisión y, sobre todo, contundencia en ataque.

Incluso, no aprovechó que Cagliari juegue con un hombre menos desde los 56 minutos por la expulsión del 'Bambino' Lapadula por doble amonestación.

Pero, cuando todo hacía suponer una gran victoria del Cagliari, en los descuentos, el árbitro Davide Massa cobró penal a favor del Bari que fue bien ejecutado por Antenucci y selló el 1-1 definitivo.

Con este empate, Cagliari sumó 36 puntos que lo ubica en un expectante sexto lugar (zona de clasificación para la liguilla final) de la Serie B que lidera Frosinone con 55 unidades.

Comentarios

.