(VIDEO) Con gol de Trauco, Criciúma empató ante Fortaleza por el Brasileirao

Criciúma no pudo hacer respetar la casa, pero sumó un punto importante en el Brasileirao. Con gol del peruano Miguel Trauco que arrancó como titular, el elenco amarillo empató 1-1 frente a Fortaleza por el partido suspendido de la tercera jornada del campeonato brasileño.  Fue a los 21’ que, tras una jugada preparada desde un córner, Trauco tomó el balón de volea y, con un zurdazo, marcó el primero del partido para poner en ventaja al local.  El cuadro amarillo logró mantener la ventaja durante un buen tram

Criciúma no pudo hacer respetar la casa, pero sumó un punto importante en el Brasileirao. Con gol del peruano Miguel Trauco que arrancó como titular, el elenco amarillo empató 1-1 frente a Fortaleza por el partido suspendido de la tercera jornada del campeonato brasileño.

Fue a los 21’ que, tras una jugada preparada desde un córner, Trauco tomó el balón de volea y, con un zurdazo, marcó el primero del partido para poner en ventaja al local.

El cuadro amarillo logró mantener la ventaja durante un buen tramo del partido, pero finalmente el empate llegó a los 63’ a través de Lucero para rescatar un empate para Fortaleza.

El empate deja a Criciúma con 18 puntos en el puesto 14 del Brasileirao, dos unidades fuera de zona de descenso y a tres de puestos de torneos internacionales.

El siguiente partido del equipo de Trauco será ante Juventude este sábado 27 a partir de las 5:00 pm.

.

Comentarios

.