(VIDEO) Con golazo de Pedro Aquino, América derrotó a Tigres

e

No da tregua. El cuadro del América derrotó por 3-1 en su visita a Tigres UANL, en partido válido por la jornada 14 de la Liga MX. Las 'Águilas' van en el segundo lugar y siguen de cerca al Cruz Azul de los peruanos Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. 

El partido se abrió rápido, cuando a los 6' Martínez anotó el primero para la visita. Sin embargo, el volante Pedro Aquino, quien viene teniendo grandes jornadas con el América, mostró toda su calidad en la segunda mitad. 

A los 55', tomó un balón que quedó picando fuera del área y tras acomodarse, le pegó un terrible 'bombazo' para dejar sin opciones al portero y decretar el 2-0. 

Minutos, después, Tigres se quedaría con un hombre menos, sin embargo lograría descontar a los 63' con tanto de Reyes. 

Pero allí nomás, las Águilas volvieron a pegar nuevamente por intermedio de Martínez colocando el 3-1 a los 69'. Mientras que a los 71', los locales se quedarían con 9 hombres. Pedro Aquino fue reemplazado sobre los 84' del compromiso. 

En la próxima jornada, América enfrentará nada menos que a Cruz Azul en el clásico mexicano, donde habrá enfrentamiento de peruanos y donde estará en juego la punta del torneo. 
 

Comentarios

.