(VIDEO) Con golazo de Rodrigo Vilca, Doncaster Rovers superó 3-2 al Cheltenham por la League One

...

Con golazo de Rodrigo Vilca, Doncaster Rovers FC superó por 3-2 al Cheltenham por la fecha 15 de la League One de Inglaterra.

El primer gol del compromiso a favor del Doncaster Rovers FC llegó sobre los 24 minutos mediante Smith. Aprovechando las oportunidades y siendo contundentes en el ataque, cuando se jugaban los 45 minutos, Anderson logró ampliar el marcador.

Sobre los 54 minutos, tras una excelente definición con su pierna izquierda, el volante nacional, Rodrigo Vilca lograba su primer gol en la League One y lograba así decretar el 3-0 parcial para los locales.

La visita en busca de acortar diferencias realizaría diversas modificaciones y es así que lograría el descuento a los 68 minutos mediante May.

A los 80 minutos, tras un excelente partido, el volante nacional, Rodrigo Vilca sería sustituido por su compañero Cukur.

Finalmente, poniéndole emoción al compromiso, sobre los 90 minutos, Williams convertía el segundo tanto para la visita.

Con este resultado, Doncaster Rover FC, suma 10 puntos y se ubica en el puesto 23 de la tabla acumulada de la League One. Mientras que Cheltenham mantiene sus 18 unidades.
 

Comentarios

.