(VIDEO) Gonzales Zela anotó en amistoso del KF Teuta de Albania
El delantero peruano, Sebastián Gonzales Zela se estrenó con gol en el KF Teuta de Albania, en partido amistoso frente al Polonia Sroda Wielkopolska en cotejo que se disputó en Opalenica, ciudad de Polonia y donde su equipo venció por 2-1.
Recordemos que Gonzales Zela hasta hace algunas semanas estuvo disputando la Liga1 Te Apuesto con el cuadro de Comerciantes Unidos, para luego emigrar al Viejo Continente y sumarse al club albanés.
Como se sabe, la Superliga de Albania (Primera División) arrancará el próximo 23 de agosto, donde el cuadro de Gonzales Zela será local ante el FC Dinamo City.
🚨 Sebastian Gonzales Zela 🇵🇪 marcó de su primer gol en Europa. | Lo hizo de cabeza contra el suelo tras un córner en un amistoso de pretemporada para poner el 1-0 del KF Teuta 🇦🇱 ante el Polonia Sroda de la cuarta división polaca.
Su equipo ganó 2-1 y quedó listo para empezar… pic.twitter.com/JHI0WEpNOX— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) August 3, 2025
Comentarios