(VIDEO) Grimaldo anotó y Riga FC consolida su liderato en Letonia con triunfo sobre Liepaja

Grimaldo anota y Riga FC consolida su liderato en Letonia con triunfo por 3-2 sobre Liepaja

Joao Grimaldo anotó en la victoria por 3-2 del Riga FC como visitante ante el FK Liepaja, en partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga de Letonia.

Los goles del Riga FC fueron obra de Anto Babic en propia puerta a los 12 minutos, del extremo peruano Joao Grimaldo a los 42', quien definió con un remate por encima del arquero Petkovic, y del nigeriano Abdulrahman Taiwo a los 90 minutos mediante un penal. Por su parte, el neerlandés Leidsmann anotó los dos goles del FK Liepaja: el primero a los 2 minutos y el empate parcial a los 66', también desde el punto de penal.

Grimaldo fue titular y permaneció en el campo hasta los 84 minutos, cuando fue reemplazado por el costarricense Anthony Contreras. El atacante peruano suma 2 goles y 4 asistencias en sus últimos seis partidos.

Con este resultado, el Riga FC se mantiene como líder absoluto del campeonato con 58 puntos y en la próxima jornada recibirá al Metta.

.

Comentarios

.