(VIDEO) Guerrero anotó 'doblete' y metió a octavos de la Libertadores al Internacional

Paolo.

Sigue con la mecha prendida. El delantero nacional, Paolo Guerrero continúa por la senda del gol tras su vuelta a las canchas, El 'Depredador' anotó un 'doblete' en la victoria del Internacional de Porto Alegre por 3-2 frente a Palestino por la Copa Libertadores.

El cuadro 'Colorado' se puso en ventaja con gol de Patrick a los 11', sin embargo recién a los 22', apareció Guerrero cuando dejó en el camino a un defensor y definió de gran manera ante el arquero chileno para colocar el 2-0.

Sin embargo, Palestino reaccionó y descontó antes del final del primer tiempo por intermedio de Fernández. En el regreso del descanso, los chilenos soprendieron al empatar gracias a Passerini a los 47'.

Los minutos pasaban e Inter empezaba a arrinconar a su rival, sobre los 66', en un córner el balón llegaría desde la derecha de manera perfecta para la cabeza de Guerrero quien conectó y dejó sin opciones al portero para decretar el 3-2 en el marcador.

Con el triunfo, Internacional selló su pase a octavos de final a la espera de lo que pueda darse en el otro encuentro del grupo entre River Plate y Alianza Lima.

Recordemos que en la última fecha, Inter de Paolo Guerrero visitará a los íntimos en Matute. Mientras que Palestino recibirá a River Plate.

 

Comentarios

.