(VIDEO) Guerrero jugó los noventa minutos ante Athletico Paranaense

(VIDEO) Guerrero jugó los noventa minutos ante Athletico Paranaense

Avaí no pudo cortar su racha negativa en el Brasileirao, ya que igualó como local por 1-1 ante Athletico-PR, y en sus últimos 14 juegos solo logró un triunfo, y producto de ello está en zona de descenso.

Por la jornada 26 del fútbol brasileño, Avaí recibió al vigente finalista de la Copa Libertadores y arrancó ganando con un testazo de Pottker (21'). Sin embargo, el 'Furacao' llegó a la igualdad con un golazo de Terans (47'), aunque la visita se quedó con uno menos por expulsión de Vitinho a los 50'.

Paolo Guerrero, quien volvió a jugar los 90 minutos por segunda vez en el Avaí, tuvo un par de ocasiones para marcar su primer gol, pero a los 15', el portero Krepski le cerró bien el ángulo y a los 65', el 'Depredador' desaprovechó una gran chance, ya que no pudo cabecear en el área chica.


De esta forma, Avaí sigue en zona de descenso con 25 unidades, sin embargo está solo a dos puntos de salir y a seis puntos de la zona de Copa Sudamericana. El siguiente rival del equipo del peruano será ante el Atlético Mineiro.

Comentarios

.