(VIDEO) Lapadula anotó y dio dos asistencias en goleada del Benevento en la Serie B

d

Gianluca Lapadula fue la gran figura del Benevento frente al Cosenza. 'Lapagol' marcó su quinto gol en la temporada de la Serie B y, además, dio dos asistencias para la goleada (3-0) de su equipo. 

En el Stadio Ciro Vigorito, Lapadula tuvo una tarde perfecta. A los 33', el delantero asistió a su compañero Barba para el primer gol del Benevento. En el segundo tiempo, a los 56', 'Lapagol' cazó una pelota dentro del área y, con una cómoda definición, aumentó la ventaja de su equipo. Finalmente, dio una nueva asistencia a los 86' para la anotación de Tello. 

Gianluca Lapadula ya lleva cinco goles en la temporada de la Serie B. Recordemos que marcó un hat trick ante Cittadella, un gol ante Como y, ahora, otro ante Cosenza. El atacante de la selección nacional está a un gol de ser uno de los goleadores del torneo italiano.

Con este nuevo triunfo, Benevento alcanzó el segundo puesto de la tabla con 16. El líder del torneo es Pisa con 19. El próximo jueves 28, Benevento enfrentará de visita al Crotone (1:30 pm). 

Comentarios

.