(VIDEO) Lecaros fue presentado como nuevo jugador de Botafogo

s

El volante peruano, Alexander Lecaros fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Botafogo de Brasil. El jugador nacional recibió la bienvenida de los directivos del club brasileño y habló de sus expectativas para la presente temporada.

"Mis características son jugar por ambas bandas, mi fortaleza es el uno contra uno, tratar de asistir a mis compañeros, hubo un tiempo en que jugué de lateral izquierdo y me ayudó mucho en mi juego", afirmó Lecaros en sus primeras declaraciones.

Sobre las expectativas de él en el equipo: "Trataré de dar lo mejor de mí, buscar el título y aspirar a cosas importantes con el equipo".

Lecaros también comentó sobre lo que sabía de Botafogo antes de llegar al club: "Algunos años atrás, mi papá me comentó sobre jugadores de Botafogo como Didí que es reconocido e ídolo acá. Eso también me motivó para poder venir acá".

El futbolista nacional habló sobre su motivación por jugar en el extranjero: "Me siento muy contento por tener mi primera experiencia en el exterior, creo que he hecho las cosas bien y estoy agradecido por esta oportunidad".

Finalmente, sobre su estilo de juego, dijo: "Siempre miro a Neymar, a Messi ya que tienen mi mismo tipo de juego y eso me motiva a seguir".

 

Comentarios

.