(VIDEO) López: "Me toca ir a Feyenoord y demostrar de qué estoy hecho"

a

El lateral peruano, Marcos López, tuvo unas emotivas palabras de despedida y agradecimiento para el cuadro del San José Earthquakes de la MLS, club que deja para pasar a las filas del Feyenoord de los Países Bajos.

"Cuando me enteré de la propuesta de San José fue una felicidad enorme en ese momento, sabía que tenía una responsabilidad mayor, estaría solo y sería un aprendizaje para mí. No era fácil venir desde Perú y saltar a Estados Unidos, con nueva gente, nueva cultura además del idioma, fue duro pero me hicieron sentir como en casa. Estoy agradecido con San José porque me dio la oportunidad de mostrarme afuera, y creo que respondí al nivel que exige la MLS", contó a la prensa del club.

El lateral, comentó que "el salto de la Liga peruana al a estadounidense, me hizo crecer como persona y futbolista, estoy feliz por mi etapa aquí en San José, y me llevo lindos recuerdos". 

Finalmente, indicó que "ahora me toca ir a Feyenoord y demostrar de qué estoy hecho, y de qué están hechos los jugadores peruanos. También decir que la MLS es un fútbol importante y que  se puede dar el salto a Europa". 


 

Comentarios

.