(VIDEO) Maryory Sánchez fue expulsada en la Copa Libertadores Femenina
En el debut del Deportivo Cali en la Copa Libertadores Femenina 2026, la guardameta peruana Maryory Sánchez fue expulsada a los 11 minutos en lo que fue el empate ante el Club Libertad.
El cuadro colombiano llegaba como subcampeón al torneo y buscaba empezar con el pie derecho. Sin embargo, apenas a los 11 minutos el duelo se le puso cuesta arriba, ya que la portera nacional Maryory Sánchez salió de su área a despejar un balón y se llevó de encuentro a una rival, viendo la tarjeta roja.
Con uno menos, el cuadro paraguayo se puso en ventaja con tanto de Ramona Martínez a los 69 minutos, sin embargo las 'cafeteras' lograron la igualdad por medio de Jhoana Bermeo a los 92'.
En la próxima jornada, Deportivo Cali enfrentará al Nacional de Uruguay, sin la arquera nacional. Mientras Libertad se medirá contra Universidad de Chile.
Comentarios