(VIDEO) New York City FC ganó con gol de Callens

sdf

New York City FC sufrió mucho pero venció 4-3 al Chicago Fire por la MLS. Alexander Callens, quien jugó hasta los 46', marcó de cabeza el primer gol de su equipo. Ahora, el defensa enfrentará al Orlando City de Pedro Gallese en los playoffs de la Conferencia Este.

A los 15' Maxi Moralez ejecutó un tiro de esquina y metió un centro al corazón del área. Allí esperaba el peruano Alexander Callens, quien se elevó y abrió el marcador con un fuerte remate de cabeza. Es el segundo gol del defensa peruano en el año en la MLS. 

New York City aumentó su ventaja a los 32 minutos con una anotación de Gary Mackay-Steven. Un minuto después llegó el descuento de Robert Beric y a los 37' Jesús Medina marcó el 3-1 en el Soldier Field. Antes del cierre del primer tiempo, Chicago Fire, que necesitaba ganar para no quedar eliminado de la MLS, empató con un doblete de Przemyslaw Frankowski. El último gol del partido a favor del New York City FC fue anotado por Valentín Castellanos.

New York City terminó quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 39 puntos. De esta manera, jugará ante el Orlando City de Pedro Gallese en los cuartos de final de esta Conferencia.

Comentarios

.