(VIDEO) No fue un buen debut: Sergio Peña salió lesionado en derrota del Malmö como local

s

Para el olvido. El peruano Sergio Peña debutó oficialmente hoy con la camiseta del Malmö que cayó de local 3-2 con el IFK Gothenburg por la liga sueca. El volante nacional ingresó a los 54 minutos de juego, sin embargo tuvo que abandonar la cancha, por una lesión, a falta de seis para el final.

La gente del Malmö abrió el marcador por intermedio de Antonio Mirko Colak cuando apenas se jugaban los siete minutos de juego. Sin embargo, la alegría de los locales fue muy corta porque, diez minutos más tarde, Marcus Berg puso el empate para el IFK Gothenburg.

En el segundo tiempo, Malmö se mostró mejor en el juego, sin embargo Eric Larsson, en contra, puso 2-1 a favor de la visita a los 55'. Pero, los celestes nunca bajaron la guardia y fue Malik Abubakari, a falta de cuatro para el final, quien puso el 2-2.

Pero, la mayor desazón de los locales vino al final porque Peter Gwargis fue expulsado en los descuentos y, en la agonía del partido, Tobias Sana, de penal, puso el 3-2 definitivo a favor del IFK Gothenburg

El peruano Peña ingresó a los 54 minutos en reemplazo de Anders Christiansen y, si bien le venía dando movilidad y fútbol a su equipo, sobre todo por el sector izquierdo, tuvo que abandonar la cancha a los 84 minutos por una problema en la pantorrilla. Lo reemplazo Peter Gwargis, quien fue expulsado.

Sergio Peña arrancó una nueva aventura en su carrera futbolística y, más allá del resultado, esperemos que su lesión no sea de cuidado.

Comentarios

.