(VIDEO) Pacheco: "Espero hacer las cosas bien en Fluminense y pegar el salto a Europa"

p

Fernando Pacheco, futbolista peruano quien milita en el Fluminense de Brasil estuvo en un 'En Vivo' junto a César Vivar a través de Instagram Live. El atacante aseguró que espera tener un gran rendimiento en el cuadro brasileño para poder dar el salto a Europa. 

"Aquí en Río me están tratando de la mejor manera, la gente que he conocido en el club, así como los hinchas han hecho que les agarre mucho cariño rápidamente. Creo que con 20 años el estar en un equipo tan grande como Fluminense, en una liga tan competitiva me pueda permitir hacer las cosas bien para poder pegar el salto a Europa", afirmó Pacheco. 

Pacheco aclaró el por qué no fue convocado por Nolberto Solano a la Selección Sub-23 que disputó los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

"Siempre me ha gustado estar en la Selección, estoy desde categorías menores. Mucha gente hablaba porqué no me convocaban, hoy aclaro que fue por un tema de coordinación técnica entre los comandos técnicos y no por otras razones. Me tocó optar por mí club y el comando técnico de la Selección también aceptó. 

El atacante nacional comentó que la llegada de Fred lo motiva mucho. "Es un tremendo delantero que también viene a sumar al equipo, espero darle muchas asistencias para celebrar con él y que él también pueda celebrar mis goles". 

Sobre la actualidad del equipo, dijo: "Estamos entrenando en las casas aún esperando que las cosas puedan volver a la normalidad y regresar a las prácticas". 

Comentarios