(VIDEO) Pacheco: "Me siento muy feliz en Juventude y espero seguir creciendo"

z

Fernando Pacheco, jugador de Juventude de Brasil, señaló que se encuentra muy contento en su nuevo club y que espera tener continuidad esta temporada.

"El comando técnico que está en Juventude trata de trabajar mucho con gente joven, por mi parte trato de aprender mucho de ellos y espero cuando este en el campo poder día a día demostrar todo lo que he venido aprendiendo", sostuvo Pacheco en su primera conferencia como futbolista de Juventude.

El atacante nacional comentó que "El equipo está trabajando muy bien, me gusta el club, llegó a la Serie A, el primer partido fue bastante difícil, sin embargo poco a poco iremos mejorando. Después me siento muy feliz en el club y con el apoyo de los hinchas".

Pacheco aseguró que ya está acostumbrado tras el cambio de equipo: "Ya con tres semanas aquí me he acostumbrado al clima, a la ciudad, con los compañeros también y eso me es importante para un jugador extranjero".

Finalmente, dijo: "Fue muy feliz para mí volver a jugar, estuve parado casi tres meses y estar en el campo fue importante, ahora me toca trabajar y aprovechar las oportunidades que me de el comando técnico y tratar de hacer las cosas de la mejor manera". 

Comentarios

.