(VIDEO) La peculiar carta de Raúl Ruidíaz a los creadores de FIFA 23

l

Raúl Ruidíaz es un jugador que ha deslumbrado desde sus inicios en Universitario de Deportes. El gran pie que tiene para anotar exorbitantes goles y aparecer en los momentos más complicados lo ha llevado a ser un jugador determinante en la MLS, sin embargo, pese a las grandes habilidades y la gran facilidad que posee para superar a incontables rivales, el peruano se siente insatisfecho con la puntuación que los creadores de Fifa 23 le han puesto en su regate en este popular videojuego.

Es por ello que a falta de 15 días para que se salga a la venta la más reciente edición de este juego, el atacante, que está inconforme con el 78 de calificación en su regate y que ha sido convocado para los enfrentamientos frente a México y El Salvador, envió una carta de petición a EA Sports a través de sus redes sociales para que actualicen su calificación previo a su lanzamiento. 

"Querido EA Sports. Soy conocido por los golazos, la pasión y los grandes momentos, pero mi objetivo es mejorar mi calificación de regate del juego de este año. Practico todo el día y noche para lograr mi objetivo. Por favor aumenta la calificación de mi regate. Atentamente, Raúl" publicó el excrema através de Instagram. 

En lo que va de la campaña con el Seattle Sounders de la MLS, la 'Pulga' ha jugado un total de 17 partidos, donde ha anotado un total de 9 goles, el cual le da un promedio de gol por partido de 0.5%. 
 

Comentarios

.