(VIDEO) ¡Peruanos al gol! Con tantos de Cueva y Barco, Emelec ganó

Por la fecha 22 de la Liga Pro de Ecuador, Emelec se impuso por 4-2 como visitante frente a Manta. Los peruanos Christian Cueva y Alfonso Barco fueron titulares y se encargaron de anotar el primer y segundo gol respectivamente.

El partido comenzó bien para Emelec, pues Cueva pudo abrir el marcador a los 11 minutos con gol de penal. El otro peruano en el campo, Alfonso Barco, aumentó la diferencia apenas dos minutos más tarde.

Emelec pudo prácticamente sentenciar el partido en los minutos finales de la primera mitad con los tantos de Facundo Castelli y Luis Castillo. En la segunda mitad, Daniel Valencia descontó para los locales pero no sería suficiente.

Cueva fue reemplazado por Jean Quiñónez tras el primer tiempo, mientras que Barco jugó todo el partido.

Emelec sumó 28 puntos y trepó al noveno lugar de la tabla, con lo que se alejó del descenso. En esa zona está Manta, que se quedó con 23 unidades.

.

Comentarios

.