(VIDEO) Pizarro anotó en empate del Bremen con Dortmund

bre

Con tanto del delantero peruano Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó 2-2 con Borussia Dortmund por la Bundesliga alemana. El atacante nacional ingresó a los 60' cuando su equipo caía 0-2.

Con total autoridad, Dortmund superaba 0-2 al Bremen con tantos de Christian Pulisic (86') y Paco Alcacer (41'), sin embargo, a los 60 minutos, el peruano Pizarro ingresó en reemplazo de Yuya Osako y le dio otro aire al ataque de los 'Lagartos'.

Y vaya si no le dio buenos resultados porque, a los 70 minutos de juego, Kevin Mohwald aprovechó un 'blooper' del arquero Roman Burki para acortar diferencias y, cinco minutos más tarde, Claudio Pizarro, con excelente volea puso el 2-2. Sobre el final, el propio delantero nacional tuvo una nueva oportunidad para convertir, sin embargo su remate con golpe de cabeza salió desviado. 

Con este empate, Bremen sumó 47 puntos y aún tiene ligeras esperanzas de clasificar a Europa League, mientras que Dortmund alcanzó los 70 unidades se aleja cada vez más del líder, Bayern Munich a falta de dos fechas para el final de la Bundesliga. 

Comentarios

.