(VIDEO) Pizarro jugó 9 minutos en derrota del Bremen ante su ex

pizarro

Con la presencia del delantero peruano Claudio Pizarro, en los últimos nueve minutos del partido, por la Bundesliga alemana, Werder Bremen cayó 1-0 ante Bayern Munich en el Allianz Arena. Los 'Lagartos' no habían perdido en este año.

Los locales manejaron el trámite de las acciones desde el primer minuto, sin embargo tuvieron que esperar hasta los 75 minutos para encontrar el gol. Y es que un buen remate, desde fuera del área, de Niklas Sule se desvió en uno de los defensas de la visita y terminó superando cualquier resistencia del arquero Jiri Pavlenka.

A los 81 minutos de juego, Pizarro reemplazó a Nuri Sahin, aunque poco o nada pudo hacer el delantero nacional para encontrar la ansiada paridad.

Bremen terminó con 10 jugadores por expulsión de Milos Veljkovic cuando se jugaban los 58 minutos del encuentro. Sin duda este fue un momento clave para que Bayern desnivele mucho más en el terreno de juego.

Luego de 16 partidos, Werder Bremen mordió el polvo de la derrota, tomando en cuenta que desde el 22 de diciembre del 2018, cuando perdió 3-2 ante Leipzing, no conocía derrota alguna.

Bayern Munich ganó y se mantiene en la punta de la Bundesliga alemana con 70 puntos, mientras que Bremen se ubica octavo con 46 unidades, dos menos que el Bayern Leverkusen que se encuentra situado en zona de revalidación para un cupo de la Europa League.

Comentarios

.