(VIDEO) Ramos anotó en la goleada de América de Cali ante Unión Magdalena

(VIDEO) Ramos anotó en la goleada de América de Cali ante Unión Magdalena

Luis Ramos volvió a anotar con América de Cali. El delantero peruano fue titular y marcó un tanto en la goleada del cuadro escarlata por 3-0 ante Unión Magdalena para meterse a zona de clasificación en el Clausura colombiano.

El conjunto local se puso rápidamente en ventaja. Apenas a los tres minutos, Palacios rompió el cero y le dio más tranquilidad al equipo del peruano que necesitaba ganar.

Luego fue el turno de Ramos que a los 23’ pescó un rebote en el área para anotar de cabeza. Y a los 27’, Barrios le puso tono de goleada al encuentro y prácticamente sentenció el partido.

La victoria deja a América de Cali con 29 puntos en el séptimo lugar del Clausura colombiano, dentro de zona de clasificación a los cuadrangulares.

En su siguiente partido, el equipo de Ramos visitará a Independiente Medellín en la última jornada el jueves 13 a las 7:00 pm en busca de asegurar su pase a siguiente ronda.

.

Comentarios

.