(VIDEO) Ramos tuvo que salir en ambulancia tras empate de América de Cali ante Huracán

Con Ramos, América de Cali igualó sin goles ante Huracán por la Copa Sudamericana

América de Cali no pudo hacerse fuerte en casa. El elenco colombiano, con Luis Ramos desde los 69’, igualó sin goles ante Huracán por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores y definirá su pase en la última fecha.

El cuadro local dominó la mayor parte del encuentro, pero no encontró la forma de romper el cero para quedarse con el triunfo y tuvo que conformarse con repartirse los puntos.

El empate deja a América de Cali con siete puntos en el Grupo C de la Copa Libertadores, mientras que Huracán queda con 11 en la primera casilla a un paso de la clasificación.

En la siguiente jornada, el equipo de Ramos visitará a Racing de Montevideo. Por su parte, el ‘Globo’ hará lo propio ante Corinthians. Ambos partidos se disputarán el próximo martes 27 a las 7:30 pm.

Lo preocupante llegó luego del pitazo final. Cuando terminó el encuentro, Ramos quedó tendido en el campo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del cuadro colombiano. Posteriormente, fue retirado en camilla y lo llevaron al hospital en ambulancia.

.

Comentarios

.