(VIDEO) Raúl Ruidíaz anotó y jugará con Seattle Sounders final de Concachampions

w

Los peruanos nuevamente en el más alto nivel. Con gol de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders empató con el NY City de Alexander Callens en la semifinal de vuelta y clasificó a la final de la Concachampions con un resultado global de 4-2.

Los neoyorquinos, en casa, trataron de salir a buscar un gol que les permite remontar el resultado, pero Seattle picó primero. Raúl Ruidíaz, a los 28’, apareció en el área para poner en ventaja a los Sounders y empezar a sentenciar la serie.

El equipo de Callens recién pudo reaccionar en el segundo tiempo. A los 51’, Santiago Molina puso el empate y llenó de suspenso e intriga el final del partido y el pase a la final, pero el arquero Frei se encargó que nada entre a su portería y aseguró el marcador.

A Seattle le bastó con el empate para clasificarse a la final tras vencer en el partido de ida a Nueva York por 3-1. Ahora, Raúl Ruidíaz estará presente junto a su equipo en la final de la Concachampions frente a Pumas de México.

La final del torneo continental será a doble partido. La ida se jugará el martes 26 en suelo mexicano, mientras que la vuelta será el 3 de mayo.
 

Comentarios

.