(VIDEO) Reynoso y Ormeño celebran: Puebla avanzó a cuartos de final en México

En vibrante definición por penales, Puebla, que dirige el técnico peruano Juan Reynoso, avanzó a cuartos de final de la liga mexicana tras derrotar en definición por penales (2-4) a Monterrey. Santiago Ormeño le dio el empate (2-2) en el tiempo reglamentario y luego convirtió el cuarto disparo en la tanda de los penales.

La gente de Monterrey se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Sánchez, desde los doce pasos, cuando se jugaban los 42 minutos de juego. Luego, a los 49 minutos de juego, Vincent Janssen amplió diferencias también de penal.

El partido pintaba para el triunfo de los locales, sin embargo Puebla nunca bajo los brazos y encontró el descuento a través de Osvaldo Martínez, a los 61 minutos de juego y, a falta de dos minutos para el final, el peruano Santiago Ormeño anotó el empate, desde los doce pasos, que forzó a la definición por penales, en donde Puebla fue más efectivo ya que erraron Nicolás Sánchez y Nicolás Vegas por Monterrey, mientras que Javier Salas arrancó mal la serie por el equipo poblano. Ormeño convirtió el cuarto penal.

Con este triunfo, Puebla avanzó a cuartos de final de la liga mexicana, en donde jugará ante León que juega el volante peruano Pedro Aquino pero eso ya será otra historia.

Comentarios