(VIDEO) Reynoso sobre el partido contra Arcahaie: "Esperamos el mejor equipo de ellos"

Juan Reynoso

Juan Reynoso, en conferencia de prensa, ha analizado la revancha del duelo contra Arcahaie, por los octavos de final de la Concachampions.

"Va a ser muy distinto. No es lo mismo jugar a nivel del mar y con la humedad y con las condiciones de cancha del martes pasado al tema de la altitud y que la cancha es más grande y mejor para el equipo que propone. En nuestras herramientas la intención es hacerles daño y hacerles sentir la localía", dijo a Radio Ovación.

"Para nada pensamos que va a ser fácil, porque es un rival que la ha venido luchando y bien. Imagínate venir a México, jugar en el Azteca y lo que le puede marcar a ellos. Esperamos el mejor equipo de ellos y está en nosotros hacer el gol lo antes posible para que no tengamos prisa", agregó

Por otro lado, el estratega de Cruz Azul se refirió a los cuestionamientos y la manera en cómo califica la prensa su labor.

"No escucho, no leo críticas, no tengo redes sociales. Todas las opiniones son respetables. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo y sabemos lo que debemos hacer en la eliminatoria. La intención es pasar y una vez pasando la mayoría opina y con autoridad. Sabemos que Cruz Azul tiene que ganar todo", enfatizó.

Finalmente, Juan Reynoso dijo que "lo que destacaría es la humildad del grupo para adapatarse a distintas circunstancias: sea jugar en línea de cinco, de cuatro, con dos arriba o tres arriba".

Comentarios

.