(VIDEO) Ruidíaz le anotó a Gallese, pero Seattle perdió sobre la hora ante Orlando City

s

En lindo duelo entre jugadores peruanos que fueron titulares en sus respectivos equipos, Orlando City logró un triunfazo sobre la hora al derrotar por 3-2 a Seattle Sounders. El delantero Raúl Ruidíaz anotó uno de los goles en valla del arquero Pedro Gallese.

La visita se puso en ventaja por intermedio de Rusnak cuando se jugaban los 26 minutos del encuentro, pero el uruguayo Mauricio Pereyra bien pudo igualar seis minutos más tarde, sin embargo erró un tiro penal.

Para la segunda mitad, Seattle Sounders amplió diferencia luego que el peruano Raúl Ruidíaz se las ingenió para superar la valla del Gallese cuando se cumplían los 52 minutos. 

Pero, un minuto más tarde, Torres descontó para Orlando City y creció la emoción entre los hinchas que llegaron en buen número al estadio.

Con el descuento en el bolsillo, los locales se volcaron con todo al ataque y encontraron la igualdad, a los 68 minutos, por intermedio de Kara, desde los doce pasos.

El partido estaba empatado pero Orlando City quería más y encontró el gol del triunfo en los descuentos por intermedio de Smith de manera agónica.

Con esta victoria, el equipo de Gallese se ubica en el quinto lugar con 42 puntos en la Conferencia del Este de la MLS, mientras que Seattle Sounders, donde sigue anotando Ruidíaz, se quedó con 33 puntos en la décima casilla de la conferencia del Oeste.

Comentarios

.