(VIDEO) Se queda: Guerrero cumplirá su contrato con Internacional

a

A través de un comunicado, el cuadro de Internacional de Porto Alegre anunció que Paolo Guerrero seguirá en el club y cumplirá su contrato luego de llegar a un acuerdo con el futbolista y su representante. 

"El Club Internacional comunica que, luego de una reunión con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un acuerdo y el jugador cumplirá su contrato con el club. El futbolista y el club aclararon todas las situaciones y el atacante seguirá su trayectoria en el 'Colorado'. La directiva expresa su total confianza en el profesional y confía en él para conseguir los objetivos esta temporada. Guerrero también está enfocado en volver a las canchas lo antes posible y ayudar a sus compañeros", señaló el club.

Por su parte, Paolo Guerrero, mencionó: "Tuvimos una reunión con el presidente y mi empresario. Quiero dejar claro que mi cabeza está en ayudar a mis compañeros. Tenemos un gran grupo y esperamos conseguir muchos objetivos esta temporada. Pueden contar conmigo para siempre".

Comentarios