(VIDEO) Trauco volvió a ser titular en Francia, pero su equipo perdió el derbi

sdf

Lyon remontó el derbi y venció 2-1 al Saint-Étienne por la fecha 10 de la Ligue 1 de Francia. La buena noticia fue el regreso de Miguel Trauco al equipo titular de su equipo. El peruano jugó los 90' y participó en la jugada que acabó en el primer gol del duelo.

Cerca del cierre del primer tiempo, Saint-Étienne atacó por izquierda y Bouanga Denis, en su primer intento, probó con un remate de cabeza. Pero el portero bloqueó el disparo con una buena atajada. La jugada siguió y la pelota llegó a los pies de Miguel Trauco. El peruano, rápidamente, asistió a Denis, quien esta vez, cerca de la línea de fondo, le pegó con fuerza de zurda. El arquero del Lyon, en su intento por alejar el peligro, terminó metiendo un autogol. 

Para tristeza del lateral izquierdo, Saint-Étienne no pudo sostener su ventaja y el Lyon remontó con un doblete de Kadewere (65' y 74'). En los últimos minutos, el equipo de Trauco tuvo un penal para empatar. Sin embargo, Denis falló desde los doce pasos. 

De esta manera, Miguel Trauco, convocado a la selección peruana para las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias, volvió a ser titular en la Ligue 1 de Francia. Sin lugar a dudas una gran motivación antes de su llegada a Lima para incorporarse a los entrenamientos en la VIDENA.

Comentarios

.