(VIDEO) Volvió a celebrar: Raúl Ruidíaz anotó en triunfo del Seattle por League Cup

s

Con uno de los goles del delantero peruano Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders goleó 3-0 a Tigres de México y clasificó a semifinales de League Cup. La 'Pulga' jugó 84 minutos y no anotaba desde el 22 de julio.

El atacante nacional abrió el camino del triunfo luego de ejecutar magistralmente un penal cuando se jugaban 22 minutos en el Lumen Field de Seattle.

En la parte complementaria, Seattle pudo ampliar su ventaja a través de la pelota detenida, ya que en un tiro de esquina hubo un roce por alto que habilitó a Fredy Montero para convierta.

Los felinos no tuvieron respuesta y fueron exhibidos por la escuadra de Seattle, que coronó su actuación con un disparo de media distancia de Nicolás Lodeiro que se incrustó en la portería del club mexicano.

Para este compromiso, Tigres presentó un equipo algo alternativo (Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Javier Aquino entre otros no fueron considerados), sin embargo eso no es excusa para tan pobre presentación de la escuadra que dirige el 'Piojo' Miguel Herrera.

Con este triunfo, Seattle Sounder jugará en semifinales con el ganador de la llave entre Orlando City, en donde juega el peruano Pedro Gallese, y Santos Laguna de México.

Comentarios