(VIDEO) Yordy Reyna anotó, pero Charlotte FC cayó ante Chicago Fire

l

Una noche agridulce para el delantero peruano. Yordy Reyna fue titular y abrió el marcador para Charlotte FC, pero su equipo no pudo sostener la ventaja y cayó 3-2 de local ante Chicago Fire por la fecha 24 de la MLS.

El atacante nacional, como lo había hecho fechas atrás, sorprendió a todos y puso en ventaja a Charlotte de ‘palomita’ apenas a los 25 segundos de iniciado el encuentro. 

Sin embargo, la ventaja no duró mucho para Charlotte. A los 21’, Przybylko anotó el empate y, tres minutos más tarde, Navarro le dio vuelta al marcador para la visita.

Los locales respondieron justo antes del final del primer tiempo con Karol Swiderski y lograron la igualdad, pero en la segunda mitad volvió a aparecer Przybylko para darle la victoria a Chicago a los 52’.

Con esta derrota, Charlotte se queda con 29 puntos en la décima ubicación en la Conferencia Este. A falta de 10 fechas para terminar la temporada regular, el equipo de Reyna debe empezar a sumar para ubicarse dentro de los siete mejores para acceder a los playoffs.

En la próxima fecha, el equipo del delantero peruano visitará a Los Angeles FC el próximo sábado 13 a las 9:30 pm.
 

Comentarios

.