(VIDEO) Zambrano anotó, pero Boca cayó ante River Plate

Carlos Zambrano River

En el partido más importante del fútbol argentina, River Plate hizo respeta su localía y se quedó con el Superclásico al imponerse por 2-1 al Boca Juniors, que jugó con diez desde los 15 minutos por expulsión de Marcos Rojo.

Por la fecha 14, los 'xeneizes' visitaron el Estadio Monumental con Luis Advíncula como titular y Carlos Zambrano en la banca de suplentes. Sin embargo, el zaguero Marcos Rojo fue expulsado apenas a los 15' y Sebastián Battaglia decidió el ingreso de Zambrano, quien reemplazó a Edwin Cardona

Julián Álvarez fue la gran figura del encuentro, ya que anotó un doblete. A los 24', con un potente remate desde fuera del área y a los 43', tras un pase de Simon. En el complemento, los 'Millonarios', alentados por su público, pudieron ampliar el marcador, pero erraron varias opciones. Hasta que a los 93', Carlos Zambrano anotó de cabeza, tras un tiro de esquina, y selló el 2-1.

Ahora, ambos defensas nacionales quedaron enfocados en sumarse a la 'blanquirroja' de cara a la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas.

Comentarios