(VIDEO) Zambrano: "Hoy en día tenemos que pensar más en la Selección y no tanto en lo personal"

sss

En entrevista con ATV, el defensa Carlos Zambrano se refirió, una vez más, sobre el privilegio que tiene de jugar en Boca Juniors y de lo cómodo que se encuentra en Argentina. El 'León' también se ocupó de la Selección peruana y dijo que por encima de todos los intereses personales siempre tiene que estar la Blanquirroja.

"Cuando llegué a Argentina, Román (Riquelme) me comentó que siempre estaba en comunicación con el Tigre (Gareca), el Flaco como le dicen acá, y por ello tuve que renunciar a muchas cosas, pero a Boca no se le puede decir que no, es un privilegio estar aquí", dijo Zambrano en ATV.

Luego, el 'León' comentó que "el 'profe' Russo quería que viaje a Venezuela para la Copa Libertadores, pero no tenía pasaporte. No sabía que se necesitaba, porque antes no era así, sin embargo llamé a Elio Casareto, quien de inmediato se contactó a Videna y en Boca también corrieron con el tema. Realmente mucha gente se involucró para jugar y debutar".

Sobre las críticas que puede recibir, Zambrano comentó que "si la cag... en el campo, critíquenme. Soy consciente de mis errores. Pero hay algunos que buscan siempre algo malo para resaltarlo".

Acerca de la Selección, el 'Kaiser' señaló que "si al final estoy en el banco, y le toca jugar al 'Mudo' (Rodríguez), a Araujo, a Santamaría ..., igual estaré feliz por estar ahí, en la Selección. Que haya competencia potencia a todos para estar mejor. Es entendible lo que dice el 'profe' Gareca cuando se refiere a que un jugador esté en la Selección, porque será raro que no teniendo continuidad en su equipo lo llamen ya que, seguramente, aparecerán  los resentimientos de mucha gente negativa y dirán por qué él si hay otros jugadores. Acá todos tienen que entender que el que llega a la Selección vendrá con la consigna de hacer lo mejor para su país y que los 23 o 30 que están en el grupo están para sumar. Hoy en día tenemos que pensar más en la Selección y no tanto en lo personal".

Comentarios

.