(VIDEO/FOTOS) ¡A la final! Al Hilal de Carrillo jugará por el título del Mundial de Clubes

André Carrillo jugará la final del Mundial de Clubes. El peruano fue titular y jugó todo el partido en la histórica victoria del Al Hilal por 3-2 sobre Flamengo en las semifinales para disputar el título del mundo.

El campeón asiático se puso rápido en control del partido. Apenas a los cuatro minutos, Al-Dawsari no desaprovechó el penal y abrió el marcador para poner en ventaja al cuadro de Carrillo.

Flamengo no demoró en encontrar el empate a través de Pedro a los 20’, pero Al Hilal volvió a ponerse en ventaja antes del final del primer tiempo. De nuevo de penal, Al-Dawsari anotó su doblete.

Todo se puso cuesta abajo para el campeón de la Copa Libertadores. No solo estaba en desventaja, sino que Gerson Santos vio la tarjeta roja por el penal cometido.

Con ese panorama, Flamengo salió a buscar el empate, pero primero llegó el tercero del Al Hilal. Vietto, tras una gran jugada, aumentó la ventaja y parecía sentenciar el encuentro.

Sin embargo, el ‘Fla’ todavía luchaba y encontró el descuento a los 91’ por medio de Pedro. Los brasileños se lanzaron buscando la igualdad, pero finalmente fue victoria del campeón asiático.

Con este resultado, Al Hilal se mete a la final del Mundial de Clubes y enfrentará este sábado al ganador del duelo entre Real Madrid y Al-Ahly.

Síntesis

Flamengo (2): Santos, Matheuzinho, David Luiz, Pereira, Ayrton Lucas, De Arrascaeta, Thiago Maia, Ribeiro, Gerson, Barbosa, Pedro.
Gol: Pedro (19', 91')

Al Hilal (3): Al Muaiouf, Abdulhamid, Jang, Al Boleahi, Al Dawsari, Cuéllar, Al Dawsari, Carrillo, Marega, Ighalo, Vietto.
Goles: Al Dawsari (3', 45+8'), Vietto (70')

Comentarios

.