(VIDEOS) ¡Buena, 'Bambino'! Gianluca Lapadula anotó en triunfo del Cagliari

s

Con uno de los goles del delantero de la Selección peruana Gianluca Lapadula, quien jugó los 90 minutos de juego, Cagliari se acordó de ganar y superó 3-2 al Perugia por la Serie B.

Los locales se pusieron en ventaja a través de Pavoletti cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo. Siete minutos más tarde, Lapadula, con certero remate, puso el segundo para su equipo.

La alegría fue efímera para Cagliari porque, a los 29 minutos de juego, Strizzolo descontó para el Perugia y, a los 54' Casasola, de penal, encontró la paridad parcial.

Todo pintaba para un nuevo magro empate del Cagliari pero, a los 81 minutos, Pavoletti remató y si bien la defensa del Perugia sacó el balón sobre la línea de gol, Lapadula se encargó de asegurar el tanto con fuerte remate. Sin embargo, el árbitro le asignó el tanto al atacante italiano. 

Cagliari volvió a ganar después de nueve partidos y con ello sumó 22 puntos en la Serie B, que lidera Frosinone con 35 unidades, mientras que Perugia sigue en la cola de la tabla con solo 13 unidades.

Comentarios

.