(VIDEOS|FOTOS) ¡Para no creerlo! Sobre el final, Celta empató 3-3 con Barcelona

Tremendo partido. Con la presencia del volante peruano Renato Tapia hasta los 65 minutos de juego, Celta de Vigo arrancó un punto sobre la hora en su cancha de Balaídos tras empatar 3-3 ante Barcelona por la liga española. Azulgranas ganaban 3-0.

Los catalanes 'madrugaron' al Celta porque, apenas a los cinco minutos de juego, Ansu Fati, en gran jugada individual, superó con certero remate al arquero Matías Dituro.

Con el 1-0 a su favor, Barcelona mantuvo su hegemonía en el terreno de juego y amplió diferencias a través de un excelente remate de Sergio Busquets cuando se jugaban los 18 minutos.

En Celta no había reacción y Barcelona le sacó el máximo provecho a través de Memphis Depay, quien con golpe de cabeza puso un 3-0, a los 34 minutos.

Sobre el final del primer tiempo, Ansu Fati se lesionó y tuvo que ser reemplazado para la segunda mitad. 

Sin duda esa baja fue clave para que Celta, que salió con otra actitud, levante y haga el milagro en  Balaídos. Y es que, a los 52 minutos de juego, Lago Aspas descontó para los locales, luego de un rechazo corto de la defensa azulgrana.

Pero, eso no fue todo. Celta siguió insistiendo y encontró recompensa a través de Nolito cuando se jugaban los 74 minutos de juego.

Los últimos minutos fueron muy emocionantes y, en la última jugada, Celta encontró el anhelado empate tras un excelente remate de Lago Aspas. Para no creerlo.

Con este empate, Celta sumó 12 puntos y, por ahora, se ubica en el puesto 14, mientras que Barcelona sumó 17 unidades y se sitúa en el noveno lugar. 

SÍNTESIS:
CELTA (3):
Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Galán; Tapia, Denis Suárez, Solari, Nolito; Iago Aspas, Galhardo.
CAMBIOS: Beltrán x Solari, Vásquez x Mallo, Cervi x Tapia, Araujo x Murillo
GOLES: Aspas 52', 90', Nolito 74
TA: Solari, Tapia, Aspas

BARCELONA (3): Ter Stegen; Mingueza, Eric, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico, Gavi; Ansu Fati, Depay.
CAMBIOS:  Baldé x Ansu Fati, Araújo x Eric García, Puig x Nico, Ezzaalzouli x Gavi
GOLES: Ansu Fati 5', Busquets 18', Depay  34'
TA: Eric, Alba, Busquets, Ter Stegen, Ezzaalzouli, De Jong

ÁRBITRO: Alejandro Hernández
ESCENARIO: Abanca Balaídos

Comentarios

.