Vilca: "Sigo teniendo comunicación con parte del comando técnico de la selección"

a

El volante nacional Rodrigo Vilca conversó en exclusiva con ovacion.pe sobre su actualidad en el cuadro de Doncaster Rovers FC de Inglaterra, donde viene sumando minutos en la 'League One' de la tercera división del fútbol inglés. Además habló sobre sus próximos objetivos y confirmó que tiene constante comunicación con el comando técnico de la selección nacional.

- ¿Cómo te sientes en tu nuevo club?
Me siento contento y feliz de pertenecer actualmente al Doncaster Rovers FC de Inglaterra, estoy adaptándome rápidamente al estilo de juego que desea el entrenador y sé que acá lograré reencontrarme con mi mejor nivel.

- ¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo?
Deseo afianzarme en mi actual club, poder lograr buenas actuaciones en la presente liga y si se dan las condiciones poder volver nuevamente al Newcastle United o en todo caso seguir creciendo profesionalmente donde se me puedan dar las condiciones. Un llamado a la Selección nacional sería algo bonito pero debo ir paso a paso.

- Si en algún momento se te da la oportunidad de volver al fútbol peruano, ¿aceptarías?
Sinceramente quisiera seguir jugando en el extranjero por mucho más tiempo, pero si en algún momento me toca volver al fútbol peruano no siento que fuera algo malo, puede ser un plus para alzar vuelo y nuevamente poder emigrar.

- ¿Tienes alguna comunicación con el comando técnico de la selección nacional?
Sí, tengo comunicación con personas dentro de la Selección peruana, uno de ellos es el profesor Nolberto Solano y además el área médica que constantemente me viene realizando diversas consultas para saber cómo me encuentro.

Comentarios

.