¡Vive el Cagliari vs. Parma por las 'semis' de la Serie B al estilo de Ovación!

¡Vive el Cagliari vs. Parma por las 'semis' de la Serie B al estilo de Ovación!

El cuadro del Cagliari, donde milita Gianluca Lapadula está cada vez más cerca del objetivo de volver a la Serie A de Italia y para eso, deberá superar a Parma para meterse a la final de los 'Play-offs' de ascenso. Este cotejo lo podrás vivir este martes 30 de mayo, desde la 1:30 pm. a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales. 

'Lapagol' viene pasando por un momento espectacular y tras su doblete hace unos días ante Venezia llegó a los 23 tantos en la temporada, por lo que quiere seguir en racha ante el Parma. Sin embargo, no la tendrá fácil ya que al frente, tendrá a un histórico como Gianluigi Buffon, que busca retornar a la máxima división italiana con el equipo de sus amores.

El ganador avanzará a la final de los playoffs de la Serie B y se enfrentará al ganador del partido entre Monza y Brescia.

Vive la emoción del encuentro con la narración de Carlos Garcés; los comentarios de Iván Sánchez; la información de Anderson López; y la voz comercial de Rodrigo Cerna.

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.