Ya es oficial: Atlanta United anunció el fichaje de Luis Abram hasta el 2026

l

Luis Abram tiene nuevo equipo, oficialmente. El defensor peruano, que ya venía entrenando con sus compañeros desde hace unos días, fue anunciado por el Atalanta United como su nuevo fichaje.

El cuadro estadounidense se hizo con el pase del defensor peruano, el cual pertenecía al Girona de España. Tras completar la transacción, Abram estampó su firma como nuevo jugador del Atalanta hasta la temporada 2026.

“Luis es un defensor central talentoso que traerá mucha experiencia tanto al club y al nivel internacional tan solo a los 26 años de edad. Esperamos que tenga un impacto inmediato en nuestra línea defensiva y estamos emocionados de darle la bienvenida al club”, señaló el vicepresidente del club, Carlos Bocanegra. 

El último club de Luis Abram fue el Cruz Azul de la Liga MX, a donde llegó prestado por una temporada en la que logró disputar 38 partidos.

Esta será la primera vez de Luis Abram en la MLS. Además, también se convierte en el primer jugador peruano en vestir la camiseta del cuadro estadounidense. 

Comentarios

.