Yotún: "Hemos logrado lo que queríamos, quedar en la historia del club"

e

Yoshimar Yotún llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección peruana y se refirió al título conseguido con Cruz Azul.

"Fueron cuatro meses llenos de angustia, de sufrimiento. Hemos logrado lo que queríamos, lo que muchos jugadores han querido: quedar en la historia del club. Fue importante para nosotros creer que podíamos hacer las cosas bien", dijo el volante peruano.

Sobre su asistencia para el gol de su equipo el domingo indicó: "Eso es secundario, el tema de si di el pase o no. Acá lo importante es que se pudo conseguir el objetivo: ganar la liga. Estoy feliz por la gente, por el club, porque se lo merece. Es una grandísima institución. Todo México está pintado de azul".

"Cuando tomé la decisión (de fichar por Cruz Azul) sabía el reto que se me venía, Tenían muchos años sin poder ganar una liga. El torneo pasado se habló muchísimo. Tuvimos momentos difíciles, las primeras fechas con Juan (Reynoso) las perdimos, fueron momentos complicados, se vivía ambiente bastante pesado, pero sabíamos la capacidad que teníamos", agregó.

Finalmente el jugador también felicitó a André Carrillo por su título en el fútbol árabe. "Encontrar dos banderas peruanas flameando, Carrillo también pudo. Somos una familia, estoy feliz por el logro de mis compañeros. Esperemos que las cosas vayan bien. De todas maneras, nos enfrentamos a selecciones difíciles, pero creo que llegamos bastante bien".

Comentarios