Zambrano: "Estar en Boca es lo más lindo que me pudo pasar en mi carrera futbolística"

s

En medio de los festejos por un nuevo título conseguido con Boca Juniors, Carlos Zambrano señaló que se siente muy orgulloso de pertenecer al equipo xeneize y que ha sido lo mejor que le pudo pasar en su carreta futbolística.

"No se dio el resultado deseado, pero se consiguió el objetivo que era el título, y ahora a disfrutar este momento con la familia que siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas, al igual que con todos los hinchas que vinieron hoy día a la cancha", dijo Zambrano en TNT Sports.

Luego, el 'Kaiser' señaló que "somos campeones porque metimos h... hasta el final. No comenzamos tan bien la liga, fue algo flojo el inicio y la gente comenzó a criticarnos como siempre, pero por algo somos Boca que nunca se entrega y creo que este grupo con mucha humildad sacó adelante las cosas. En lo personal, me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo".

Zambrano se guarda nada y precisó que "cuando ganamos dos o tres partidos, el grupo agarró confianza y no nos pudieron parar. Creo que sin desmerecer a los otros equipos, somos los justos campeones".

Cuando le consultaron por su continuidad en Boca, Zambrano sostuvo que "yo anteriormente dije que quería disfrutar cada partido y minuto que tenía en este club, que es lo más lindo que me ha podido pasar en mi carrera futbolística, pero vamos a ver. Falta la final de la Copa Argentina y la idea también es campeonar".

Comentarios

.